¿Que es Outlook?
Outlook es un
software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo
electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos, como
amigos y socios empresariales.
Además, también puede compartir su calendario con familiares y colegas a través de Internet.
Además, también puede compartir su calendario con familiares y colegas a través de Internet.
Outlook forma parte
de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para
crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el
correo electrónico.
Cómo sincronizar Outlook
con Gmail
1.- Descarga Google Apps Sync para Microsoft Outlook (ver
Recursos)
2.- Instala el programa en tu computadora. Se te pedirá que inicies
sesión en tu cuenta de Google Apps. Esto le permitirá a Google Apps
Sync conectarse con tu cuenta.
3.- Escribe tu dirección de Gmail en el campo "Dirección de correo
electrónico".
4.- Escribe tu contraseña y haz clic en el botón
"Continuar".
5.- Crea un perfil de Google Apps para usar en Outlook. Selecciona la
flecha desplegable y elige tu perfil de usuario. Este se genera automáticamente
desde Outlook. Si tu perfil de usuario no aparece en la lista, puedes importar
tu archivo PST de Outlook seleccionando la opción "Desde un archivo
PST". Tu archivo PST de Outlook es una copia de mensajes, tareas y
elementos de calendario que se almacena localmente.
6.- Especifica qué elementos deseas importar, marcando los casilleros
correspondientes. Puedes importar Mensajes de correo electrónico,
Contactos, Calendarios, Notas, Correo no deseado y Mensajes eliminados.
7.- Selecciona el botón "Crear perfil". La importación de los
datos comenzará automáticamente.
8.- Abre Outlook una vez que la importación haya finalizado. Outlook te
pedirá que selecciones el perfil que deseas abrir. Elige tu perfil de Google
Apps. Una vez que hayas seleccionado tu perfil, Google Apps Sync comenzará
a importar tu información.
Transferir
contactos entre Outlook y Google Gmail
Es posible transferir
los contactos de Google Gmail a Microsoft Outlook. También se pueden exportar
los contactos de Outlook a Google Gmail.
Inicie sesión en su
cuenta de Google Gmail.
En la columna de la
izquierda, haga clic en Contactos.
En el lado derecho de
su pantalla, sobre el recuento de mensajes, haga clic en Exportar.
Haga clic en Archivo
CSV de Outlook (para importar los datos a clientes de Outlook).
Haga clic en Exportar
contactos.
Cuando se le indique
que descargue el archivo de exportación, haga clic en Guardar.
Seleccione una
ubicación de su equipo para guardar el archivo de forma temporal. El nombre de
archivo predeterminado es gmail-to-outlook.csv.
NOTA
Podrá eliminarlo una vez que haya importado los contactos a Outlook.
Haga clic en Guardar.
En Outlook, en el menú
Archivo, haga clic en Importar y exportar.
Haga clic en Importar
de otro programa o archivo y, a continuación, en Siguiente.
Haga clic en Valores
separados por comas (DOS) y, a continuación, en Siguiente.
En el cuadro Importar
un archivo, busque el archivo descargado en el paso 8 y, a continuación, haga
doble clic en él.
Haga clic en una de las
siguientes opciones:
Reemplazar duplicados
con los elementos importados
Permitir la creación de
elementos duplicados
No importar elementos
duplicados
Haga clic en Siguiente.
En la lista de
carpetas, haga clic en la carpeta Contactos en la que desea almacenar la
información de los contactos importada y, a continuación, haga clic en
Siguiente.
Para agregar o quitar
campos a fin de determinar la manera de guardar la información de los contactos
en el nuevo archivo importado, haga clic en Asignar campos personalizados.
Fuente: http://www.ehowenespanol.com/sincronizar-outlook-gmail-como_11448/
Buena información, aunque le falta un poco de color al fondo a tu blog, saludos.
ResponderBorrar